Embajada en Japón

Bienvenido a Embajada en Japón

Boletín Informativo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Destacados

Con gratitud y emoción recibimos de las familias, docentes, niñas y niños de la Escuela Reiwa de Nakano mensajes para nuestro país, en ocasión del...
Recibimos en la Embajada al reconocido quenista argentino que llevará los sonidos del folklore a distintas prefecturas del país, entre ellas, Ibaraki...

Novedades

Visitamos la Asociación de Conciertos Min-On y nos reunimos con su nuevo presidente, Koji Yamaguchi. Intercambiamos ideas para conmemorar este año el 70º aniversario de la presentación de Juan Canaro y su orquesta típica en Japón, ¡la primera argentina en presentarse en este país!
Nos reunimos con el Embajador Satoshi Katahira, Director General de Asuntos Económicos de la Cancillería japonesa, para conversar sobre la OCDE. La reunión del Consejo de Ministros de este año será presidida por Japón, cuando se conmemoran 60 años de su ingreso a la organización.
Nos reunimos con el Sr Tadashi SHIMAO, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Nagoya. -La CCI de Nagoya trabaja en programas de apoyo industrial y comercial a pequeñas y medianas empresas, y congrega 17mil compañías. Dialogamos sobre oportunidades para promover el comercio y las...
Agradecemos al Sr. Intendente de la ciudad de Toyota, Toshihiko Ota, por su recibimiento. Proyectamos expandir los vínculos con ciudades argentinas, en particular con Zárate (Provincia de Buenos Aires). La ciudad de Toyota es hogar de Toyota Motor Corporation, empresa que está presente en Argentina...
Felicitamos a todos los participantes y al representante de la embajada Pedro Marotta.
La feria de alimentos y bebidas más importante de Asia, reúne en Tokio a 2500 expositores de más de 60 países y regiones.  
En un encuentro con las dos ciudades, unidas por el folklore, intercambiamos ideas para fortalecer la cooperación y dar pasos hacia un hermanamiento. 
Deslumbrante previa del Campeonato de Tango de Asia gracias a una nueva edición de la Gran Milonga, con participación especial de músicos, cantante y bailarines argentinos.
El día 23 de febrero se celebró en Japón el Tennō Tanjōbi, fecha en la cual nació Su Majestad el Emperador Naruhito. Participamos de la ceremonia por este importante evento y extendimos nuestras felicitaciones al Emperador y su familia.
En el marco del programa Ship for Youth, jovenes argentinos y de todo el mundo fueron recibidos por el Primer Ministro Kishida Foto: Oficina del Primer Ministro.

Todavía no se ha creado contenido para la portada.

Destacados

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular