Embajada en Japón

120º Aniversario Argentina - Japón 2018

Concurrencias

Consular Section

Embajada

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 - Reprogramados

Jurisdicción

Propuesta educativa

Relaciones Bilaterales

Sección Consular

Sección Cultural

Sección económica y comercial

Sobre Argentina

Sobre Japón

Elecciones PASO 2021 - Justificación no emisión de voto.

Se recuerda a la comunidad Argentina en Japón que en las elecciones PASO del próximo domingo 12 septiembre NO se vota en el exterior. Por lo cual, en dicha fecha, la Embajada permanecerá cerrada.

Los ciudadanos argentinos que tuviesen asentado en sus respectivos DNI un domicilio fuera de la República Argentina al 18 DE MAYO DE 2021 (fecha cierre padrón electoral), no requieren justificar la no emisión del voto.

Aquellos que tengan domicilio en el país al 18 DE MAYO DE 2021, deberán justificar la no emisión del voto por alguna de las siguientes vías:

1) Online, en la página http://infractores.padron.gov.ar dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la elección.

2) Presencialmente y portando DNI vigente, en oficinas de la Embajada Argentina – Sección Consular, a partir del lunes 13 de septiembre (Atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00) y dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la elección. Por protocolos sanitarios contra COVID-19, quienes opten por la vía presencial deberán comunicar fecha y hora estimada para realizar la justificación presencialmente en: consulares_ejapo@cancilleria.gob.ar  

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular