Embajada en Japón

120º Aniversario Argentina - Japón 2018

Concurrencias

Consular Section

Embajada

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 - Reprogramados

Jurisdicción

Propuesta educativa

Relaciones Bilaterales

Sección Consular

Sección Cultural

Sección económica y comercial

Sobre Argentina

Sobre Japón

Permiso de circulación en Argentina para Extranjeros

SOLO PARA AQUELLOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES QUE HAYAN OBTENIDO AUTORIZACIÓN DE INGRESO DE PARTE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES Y VISA CORRESPONDIENTE:

 

Se pone en conocimiento que conforme el artículo 1 del Decreto 274/20, EXTRANJEROS NO RESIDENTES QUE HAYAN OBTENIDO AUTORIZACIÓN DE INGRESO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES Y VISA CORRESPONDIENTE podrán tramitr permiso de circulación INTERNO para la Rep. Argentina, siguiendo los siguientes pasos:

a) Solicitud del certificado. - Ingresar al sitio: https://www.argentina.gob.ar/circular - Ingresar en el recuadro que dice "Tramitá tu certificado". - A la pregunta "¿Tenés DNI argentino?", elegir la respuesta "No, tengo documento de identidad de país limítrofe o pasaporte extranjero". - Completar los datos que solicita el formulario. En el campo "Observaciones" el extranjero consignará los datos de la empresa llamante en el caso de técnicos o profesionales; el hospital donde se realizará el tratamiento médico, o de la argentina o argentino con quien se reunificará, según corresponda. TODO CONFORME A AUTORIZACIÓN DE INGRESO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES Y VISA CORRESPONDIENTE

b) Obtención del certificado. Una vez ingresada la solicitud y pasado un tiempo, el sistema permitirá descargar el certificado.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular