Embajada en Japón

120º Aniversario Argentina - Japón 2018

Concurrencias

Consular Section

Embajada

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 - Reprogramados

Jurisdicción

Propuesta educativa

Relaciones Bilaterales

Sección Consular

Sección Cultural

Sección económica y comercial

Sobre Argentina

Sobre Japón

PUBLICACION PADRONES PROVISORIOS ELECCIONES 2021

Se informa que, de acuerdo al Cronograma Electoral aprobado oportunamente, la Cámara Nacional Electoral ha habilitado la consulta del Padrón Electoral para las próximas elecciones legislativas 2021.  Dicha consulta podrá realizarse a partir del día 7 de mayo hasta el día 11 de junio.

Posibilita que los ciudadanos residentes en el exterior puedan verificar su correcta inscripción en el padrón, si es que ya han realizado previamente el trámite de cambio de domicilio.  De encontrarse un error en el padrón, los ciudadanos pueden realizar los reclamos que correspondan a fin de regularizar su situación (para mayores detalles, escribir a: consulares_ejapo@mrecic.gov.ar).

Al momento de realizar la consulta, cada elector deberá acceder al sitio www.padron.gob.ar, donde deberá ingresar su número de DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Se recuerda que la circunscripción donde podrá emitir su voto para las próximas Elecciones Generales será determinada por el lugar de domicilio registrado en el DNI al día 18/05/2021.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular