|
REGRESAR

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Monto por Trámite Simplificado EJAPO N° 25/2025: "Contratación del servicio de jardinería y de poda de árboles del inmueble de la Embajada de la República Argentina en Japón"

Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Monto por Trámite Simplificado EJAPO N° 25/2025

Objeto: Contratación del servicio de jardinería y de poda de árboles del inmueble de la Embajada de la República Argentina en Japón, por el plazo de DOCE (12) meses, a partir del 1° de agosto de 2025, con opción a prórroga por hasta DOCE (12) meses más en el caso del servicio de mantenimiento mensual.

CRONOGRAMA:

Fecha para la presentación de las ofertas: De lunes a viernes de 9 a 16 hs, hasta el día 4 de julio de 2025 a las 16:00 hs, como fecha y horas límites.

Visita al inmueble de la Embajada: Podrá realizarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs y hasta el día 30 de junio de 2025 a las 17:00 hs, como fecha y horas límites, previa coordinación con la Embajada al TEL 03-5420-7109 y/o mediante el correo electrónico admin_ejapo@mrecic.gov.ar (mailto:admin_ejapo@mrecic.gov.ar).

Apertura de las ofertas: 4 de julio de 2025 a las 16:30 hs.

 
 
 

 

 

 

Fecha de actualización: 17/06/2025