Embajada en Japón

120º Aniversario Argentina - Japón 2018

Concurrencias

Consular Section

Embajada

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 - Reprogramados

Jurisdicción

Propuesta educativa

Relaciones Bilaterales

Sección Consular

Sección Cultural

Sección económica y comercial

Sobre Argentina

Sobre Japón

El Embajador Hunt mantuvo video conferencia con el Intendente de la ciudad de Naraha, Prefectura de Fukushima, y autoridades del centro de entrenamiento J Village

El 25 de febrero el Embajador Guillermo Hunt participó en un evento on-line con el Intendente de la ciudad de Naraha, Prefectura de Fukushima, Yukiei MATSUMOTO, y el Vicedirector del Centro de Entrenamiento de alto rendimiento J Village, Eiji UEDA, donde se han hospedado y entrenado los Pumas, los Murciélagos y la selección masculina de fútbol.

Como anticipo de la participación argentina en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, se realizó una degustación on-line de comidas argentinas, que incluyó empanadas, milanesas y ñoquis.

El Embajador Hunt agradeció a las autoridades de Naraha y al J Village el apoyo brindado durante los últimos años a los equipos deportivos argentinos. El Intendente Matsumoto y el Sr. Ueda, por su parte, agradecieron a la Argentina por su colaboración, especialmente luego del terremoto y tsunami que afectó a la región en 2011.

Compartimos un video sobre la presencia de Argentina en el centro de entrenamiento J Village: https://youtu.be/W-tlSjAPsW0

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular