|
REGRESAR

EMBAJADA AGASAJA A CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO

El 1 de noviembre se brindó en la Residencia de la Embajada un vino de honor a los nuevos Campeones Mundiales de Tango  - categoría “Tango Escenario” –, Axel Arakaki y Agostina Tarchini, que triunfaron en la última edición del Mundial realizado en Buenos Aires en agosto de este año.

La recepción contó con numerosas representantes del tango y la cultura local y sirvió para celebrar este auspicioso acontecimiento que demuestra la simbólica vinculación de nuestros pueblos, especialmente de cara al próximo 120 Aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Argentina y Japón.

Luego de una fantástica muestra de danza por parte de Axel y Agostina, los asistentes pudieron disfrutar de una recepción con alimentos típicos y vino argentino.

Embajador Beraud con la Srta. Agostina Tarchini Sr. Axel Arakaki y Srta. Agostina Tarchini Vino de honor a los nuevos campeones mundiales de Tango en la residencia
Fecha de Publicación : 17/11/2017